FASCINATION ABOUT ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN DEL MONTE CARMELO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

Fascination About Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Fascination About Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Blog Article

Derrama tu misericordia sobre mi vientre y protege a mi hijo de todo mal, porque él es fruto del verdadero amor de Nuestro Señor.

Otro beneficio espiritual que obtenemos al rezar por las almas del purgatorio es que nos ayudan a recordar nuestra propia mortalidad y la necesidad de perseverar en la fe.

El purgatorio es considerado por la Iglesia Católica como un lugar donde las almas que han muerto en gracia de Dios pero con manchas de pecado, son purificadas antes de entrar al cielo.

Todo esto nos lleva a querer imitar a la Virgen María. En el Monte Carmelo, los monjes lo hicieron y lo hacen, pero todo cristiano está llamado a mirar a María para aprender de ella, y a encomendarse a su intercesión para guardar la pureza de la fe contra los ídolos baales de hoy.

Oh María, Madre de misericordia: acuérdate de los hijos que tienes en el Purgatorio y, presentando nuestros sufragios y tus méritos a tu Hijo, intercede para que les perdone sus deudas y los saque de aquellas tinieblas a la admirable luz de Su Gloria, donde gocen de tu vista dulcísima y de la de tu Hijo bendito. Amén. “Padre Eterno, mira con misericordia a las almas que sufren en el Purgatorio y que están encerradas en el muy compasivo Corazón de Jesús.

El purgatorio es un estado de purificación que algunas almas deben pasar después de la muerte para alcanzar la santidad necesaria para entrar en el cielo.

La Novena de las Benditas Almas del Purgatorio es una forma de expresar nuestra compasión y amor por aquellos que han fallecido y que aún necesitan purificación antes de poder entrar en el Cielo.

En resumen, rezar por las almas del purgatorio es un acto de amor y compasión que nos permite ayudar a nuestros hermanos en su proceso de purificación. Al hacerlo, también fortalecemos nuestra relación con Dios y cultivamos virtudes cristianas fundamentales.

Estas oraciones nos recuerdan que somos una familia en Cristo y que debemos cuidar y apoyar mutuamente en nuestra vida terrenal y más allá de la muerte.

En reparación de todos los errores y de todo lo que se dejó sin hacer por estas almas, te ofrezco todas las virtudes que practicó Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio tu Hijo y que aún practica y completa en todas las Santas Misas.

Dios Espíritu Santo, enciende en mí el fuego de tu divino amor. Aviva mi fe y confianza, acepta benignamente las oraciones que te ofrezco por las almas que sufren en el Purgatorio. Quiero aplicar los méritos de esta devoción en favor de toda la Iglesia Sufriente y en especial por mis difuntos padres, hermanos, hermanas, bienhechores, parientes y amigos. Atiende mi plegaria para que podamos reunirnos en el Reino de tu gloria. Dios Espíritu Santo, te doy gracias por todos los beneficios con que has santificado, fortalecido y aliviado a estas benditas almas y en especial por consolarlas en los actuales sufrimientos con la certeza de la felicidad eterna. Que pronto se unan contigo y oigan aquellas benditas palabras que las llaman al hogar del Cielo: "¡Vengan, los Bendecidos por mi Padre! Tomen posesión del Reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo"

Al unirnos en esta devoción, honramos la memoria de los fieles difuntos y fortalecemos nuestro propio vínculo con Dios, quien en Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio su infinita bondad permite la intercesión en favor de estas almas. Así, la oración por las almas del purgatorio se convierte en una práctica que fomenta la unidad y refuerza nuestra esperanza en la vida eterna. ¡Que nuestras plegarias sean siempre un bálsamo de amor y esperanza para aquellos que han partido antes que nosotros!

A cookie set by YouTube to measure bandwidth that determines whether the user will get the new or previous player interface.

Te ruego Virgen de Carmen que engalanes mi alma con las gracias y virtudes, que sea por siempre mi amada de nuestro divino hijo y de ti.

Report this page